“TSUNAMI” SACUDIRÁ AL CONGRESO

Destacadas Noticias
Por: Daisy Verónica Herrera Medrano
Febrero 7, 2018 07:02

Nuevo Presidente advierte cambios sustanciales

Un “tsunami” sacudirá al Congreso Local en los próximos días, advirtió el nuevo Presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola, tras da a conocer que realizará una serie de cambios en la administración y forma de trabajar en el poder legislativo.

Indico que no se trata de cambiar al personal, sino de cambiar la forma en que se trabaja, ponderando el trabajo en equipo, los consensos y el delego de responsabilidades, que hasta ahora no se tenía.

“Van a notar la diferencia. Soy muy dado a trabajar en equipo, a delegar autoridad; no habrá centralismo ni en aspectos dictatoriales. Voy a compartir mis ideas, para esto formaré una junta de staff por directores, para que de ahí salgan las decisiones”, preció en su primera rueda de prensa.

Insistió en que a diferencia de su antecesor, el propósito de su Presidencia será trabajar en equipo y para ello conformara un staff con directores de las diversas áreas del Congreso para que le presenten propuestas de solución y en conjunto acordar las acciones a seguir.

También adelantó que con la incorporación de nuevos diputados al Congreso habrá cambios en la integración de las comisiones ordinarias adecuándolos a los perfiles de los diputados, sin embargo en su caso, dijo que no habrá abandonar su responsabilidad en la Presidencia de la Comisión de Seguridad Pública.