REPRESENTANTES DE CASILLA MEJOR ANTIDOTO CONTRA FRAUDE ELECTORAL

Destacadas Noticias
Por: Aníbal Martínez
Febrero 13, 2018 11:02


La mejor manera de impedir el fraude electoral en el proceso del 1 de julio, es cubrir al 100 % con representantes de casilla, afirmó el dirigente del PES en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel, agregando que casi cumplen ese objetivo.

“En una elección muy competida, como lo serán las próximas elecciones, lo mejor es tener quien cuide nuestros votos”, sentenció.

Explicó que esa es una de las prioridades, “porque teniendo a nuestros representantes será muy difícil que hagan marrullerías”.

Se le cuestionó cómo pueden tener confianza en quienes vayan a las casillas, porque se sabe que en muchas ocasiones “se venden” con sus opositores, a lo que contestó: “ se está escogiendo a personas comprometidas con el PES”.

Recordó que el 1 de Julio habrá 6 representantes que estarán observando todo lo que se haga en los lugares receptores de votos, “porque habrá 2 de Morena, 2 del PT e igual número de Encuentro Socia”.

Finalmente se dijo muy optimista porque en breve tiempo estén capacitando al 100 % de sus enviados a las casillas electorales.