CORRECAMINOS NO PUEDE

Deportes Destacadas
Por: Logan Salinas
Marzo 5, 2018 10:03


GANAR DE LOCAL ES CASI IMPOSIBLE PARA EL EQUIPO AZUL – NARANJA.

EL EQUIPO YA NO PESA, NO PUEDE GANAR Y DEJAR IR EL TRIUNFO ANTE UN ATLETI DE SAN LUIS QUE NO EXIGIÓ.
La cita fue el pasado Viernes 2 de Marzo, se jugaba la Jornada 11 del Ascenso Bancomer MX. El “corre” recibía al Atlético de San Luis, encuentro pactado a las 20 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Los hombres dirigidos por el estratega Ricardo Rayas Sánchez sumaron el quinto empate contando con tan sólo 2 triunfos y 4 derrotas para sumar 11 puntos de 33 posibles.

Con gol de Carlos Cuevas al minuto 20 a pase de Cesar de la Peña abrieron el marcador doblegar el arco defendido por Alejandro “Pikolin” Palacios y el ave azul – naranja comenzaba lo que parecía una fiesta en la grada.

Alfonso Sosa y sus hombres tomaron posesión de juego tras media hora de encuentro teniendo aproximaciones al área rival, haciendo daño por ambas bandas pero todo fue controlado por la zaga defensiva del “corre” siendo así para culminar los primeros 45 minutos minutos del encuentro.

No podía tener mejor comienzo Correcaminos abriendo el marcador al minuto 1 de la parte complementaria con severo cabezazo de David “seco” Sánchez, la afición apenas regresaba a sus lugares después de unas flautas del que pasó. El Atleti manejó le encuentro diferente desde ese momento para ser dueño del tiempo restante logrando acortar el marcador desde los 11 pasos por la vía penal a cargo de Nicolás Ibáñez al minuto 20 del segundo tiempo.

Los potosinos se mostraron nuevamente en el marcador con otro con de Nicolás Ibáñez al minuto 32 a pase del ex Correcaminos Arturo “pistur” Alvarado.
Los dos equipos buscaron salir con el triunfo más el tiempo no les alcanzó para obtener el triunfo quien a manos del nazareno Edgar Ulises Rangel dio por concluido el encuentro.
Ambos equipos llegaron a los 11 puntos para ubicarse en los últimos lugares de la tabla general.