INDUSTRIA CERVECERA PARALIZA TRÁFICO EN VICTORIA

Destacadas Noticias
Por: Daisy Verónica Herrera Medrano
Marzo 9, 2018 08:03

La transportación de tanques de fermentación cervecera paralizaron el tráfico vehicular en Ciudad Victoria, lo que ocasionó la intervención de elementos de tránsito y vialidad, Policía Federal y Protección Civil.

Se trata de nueve tanques para fermentar cerveza procedentes de China que arribaron a México por el puerto de Altamira con dirección a Piedras Negras, Coahuila, en donde su destino final será una fábrica de cerveza.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, explicó que es una maniobra de la Empresa “Tellería” especializada en el transporte de equipo de Sobredimenciones que estaría atravesando Ciudad Victoria el jueves.

Los tanques se dirigen a San Fernando, luego a Méndez y finalmente saldrán de Tamaulipas hacia China Nuevo León para continuar su ruta de trayecto hasta Coahuila.

La presencia de estos tanques gigantes ocasionó que gran parte de la mañana del jueves la circulación Vial fuera interrumpida de forma parcial en el libramiento Naciones Unidas dónde se encontraba con personal de la Policía Federal tránsito municipal y protección civil que agiliza van la circulación de los automóviles.

También se contó con la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quiénes a través de maquinaria especial se encargaban de levantar los cables que conducen la energía eléctrica para evitar que con el roce o choque de los tanques gigantes se ocasionar a un accidente.