A CAPELLA

Columna Política Destacadas
Por: Miguel E. González de la Viña
Marzo 12, 2018 02:03

PROYECTO RENOVADO

Este sábado pasado recibió su constancia el Presidente Municipal OSCAR ALMARAZ SMER de la candidatura por la Presidencia Municipal en la próxima jornada electoral bajo la figura de reelección establecida por la ley para que los alcaldes puedan participar de nuevo por el periodo venidero.

Un nuevo proyecto para fortalecer los cimientos que en el pasado se logró con las afinidades de los tiempos y seguramente tenemos las experiencias para llevar de nueva cuenta los alcances que ha tenido en este periodo pasado con OSCAR ALMARAZ SMER, hombre muy experimentado en las lides de la política y su trato que deja siempre un agradable sentido de bienestar.

Quien no conoce la trayectoria de OSCAR ALMARAZ SMER un hombre que ha nacido para ayudar a los que menos tienen y seguramente desde mi proyección el Presidente Municipal Actual le dará la fortaleza para solicitar recursos financieros y por su honestidad, ha logrado caminar sin trafiques financieros que haya comprometido dineros del erario público.

Les puedo decir que OSCAR ALMARAZ SMER con tan solo platicar tiene siempre la palabra que se funde al tiempo cuando se pone a platicar con aquellos jóvenes que se acercan para compartir ideas e inquietudes y siempre la sonrisa que nunca la dejará porque es un hombre bueno y de esos ciudadanos son los que levantan los cambios en las sociedades, para transformar los tiempos.

Los campesinos han señalaron que la Secretaría de Desarrollo Social del estado es utilizada como un instrumento electoral con el fin de recaudar millonarios recursos para sufragar los gastos de las campañas electorales y seguramente serán aquellos que tendrán que meterle recursos personales a las campañas y serán en los tiempos de jauja del recursos humanos que pronto reventara.

Los citricultores del centro de Tamaulipas viven en una situación compleja, primero por las afectaciones que provocaron las heladas y ahora por la alerta que dio SENASICA ante de la presencia del dragón amarillo en los cítricos y seguramente se contaminaran más allá de lo que se pueda detener y sería mejor que le entraran de lleno y preservar lo que se pueda salvar de los árboles.

La abogacía, la práctica del derecho y la justicia van de la mano con el respeto ineludible los derechos humanos del juzgador y juzgadores advirtió la Presidencia de la Barra de abogados de Ciudad Victoria YADIRA JUDITH CEPEDA SOSA e indicó que este organismo tiene dentro de sus objetivos el fomentar la teoría al ejercer un modelo de la excelencia educativa.

De acuerdo a datos históricos de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, se espera que las vacaciones de la semana santa dejen una derrama económica superior a los mil millones de pesos y seguramente dejen una derrama económica a los mil millones de pesos y además se destaca una derrama en el sur de nuestro estado y seguramente será un tiempo para de jauja.

ENTRETELONES
+++ Manuel Treviño Cantú, director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte del Ayuntamiento local, reveló que se ha reactivado el número de solicitudes de licencias de construcción hasta en un cien por ciento en este primer trimestre del año.

+++ Para este 2018 la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas recibió un 10% más de presupuesto qué en el 2018, informó la delegada Federal, Lourdes Flores Montemayor.