ARRANCARAN LA CONSTRUCCION DE GRAND “NACIONES UNIDAS”

Destacadas Noticias
Por: Aníbal Martínez
Marzo 12, 2018 08:03

GRAND NACIONES UNIDAS


GranD arrancará en los próximos días la construcción de una nueva auto tienda, la cual estará ubicada en la esquina que forman el Libramiento Naciones Unidas y la Calle Zeferino Fajardo, exactamente frente a dónde por un tiempo funciono el rastro municipal y se llamará Naciones Unidas.

De acuerdo a informaciones del sector empresarial todo está listo para que se inicie la edificación de lo que será número 10 en Ciudad Victoria y la 11 en Tamaulipas de esa importante cadena victorense.

Esa empresa es propiedad de la familia Charur, quienes se han distinguido por reinvertir sus ganancias en territorio victorense y tamaulipeco.

La nueva GranD estará en un terreno de aproximadamente poco más de 5 mil metros cuadrados, el cual adquirieron hace aproximadamente 3 años.

Generará 75 empleos directos, por lo que vendrá a apuntalar a la economía de la capital de Tamaulipas.

Tendrá 2 mil metros cuadrados de nave, de los cuales 1500 m2 estarán a la venta y solamente tendrán un local en renta, que será ocupado por Gorditas Doña Tota.

Además estará ubicada a poca distancia de la sucursal Libertad, pero los Charur le están apostando al crecimiento poblacional de esa zona y pretenden acaparar a compradores fijos de las colonias López Portillo, Libertad, Vamos Tamaulipas, La Estrella y el Fraccionamiento, Enfermeras.

Se nos dijo además, que será del mismo tipo de las construidas en los últimos años, es decir de compra rápida, por lo que se enfocan a la venta de abarrotes, frutas y verduras, bebidas embotelladas y embutidos.

Otra de las características que tienen es que existen suficientes cajas para cobrar a los compradores, por lo que buscan dar una rápida atención.

Actualmente operan GranD Centro, el Obrero, Carrera, Toreo, Campestre, Estación, La Loma, Central, Libertad, Hombres ilustres, además de una en Ciudad Mante.

Galería