SUTSPET Y HOSPITAL INFANTIL HUMILLAN A SUS RIVALES

Deportes Destacadas
Por: Arnoldo Vázquez
Marzo 26, 2018 10:03

La 5ª, jornada del futbolito de Gobierno que se lleva a cabo en el IPSSET resultó con sorpresivos e inesperados marcadores.
Sutspet goleó al equipo del Planeación por marcador de 3-0, fue bastante positivo el planteamiento utilizado y anulando la defensiva contraria manejaron bien la esférica para anidar en tres ocasiones.
Fueron tres puntos de Oro Molido para los ahijados de Blanca Valles que dirige Emilio Ramos y dejaron bien servidos a los muchachos de Planeación .
Hospital Infantil por su parte venció sorpresivamente al equipo campeón de Martín Mesinos, quien de paso adoleció de varias figuras en su esquema y le metieron 2 golecitos para llevarse los del Hospital un buen triunfo con la actuación de Iván García que fue el “Verdugo” del equipo 9ª. Sala.
Estadística H.G. por su parte goleó 3-0 al “Camilleros” del Hospital General y no les dieron mucha chance en su meta y se llevaron los tres puntos.
Fueron algunos de los juegos que captamos el sábado con la colaboración del Sr. Ignacio Rodríguez, coordinador del torneo de futbol cancha Chica.