SUSTITUYE GARZA BARRIOS A CANTUROSAS

Destacadas Noticias
Por: Daisy Verónica Herrera Medrano
Abril 10, 2018 07:04

MORENA emite cambios de última hora en registros

Cerca de que venciera el plazo de registros para las Alcaldías en Tamaulipas, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), efectuó tres cambios significativos en las candidaturas de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Tamaulipas.

Se trata de la candidatura a la Alcaldía de Nuevo Laredo, en donde Ramón Garza Barrios, ex alcalde priista, sustituyó a Carlos Canturosas, quien según las encuestas de MORENA era el favorito para abanderar la candidatura.

Canturosas fue sustituido debido a que se confirmó que el exilio en que se encuentra, lo mantendrá fuera de Tamaulipas durante un tiempo indefinido.

Desde la semana pasada, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, reveló que era muy probable que Canturosas abandonara la contienda por el exilio en el que dijo que se encuentra.

Otra modificación en las candidaturas de la Coalición “Juntos Haremos Historia” fue la de Marcela Treviño Unda al frente de la candidatura a la Presidencia Municipal de Tampico, pues la llamada “chica del clima” renunció a su postulación, con lo que, Olga Sosa, ex diputada priista entró al relevo.

En Matamoros, también se cambió de última hora la candidatura a la alcaldía que era para el ex Presidente del Comité Municipal del PRI, Víctor García Fuentes y en su lugar se decidió que postularían a Jorge Rentería Campos, ex candidato independiente.