ANGÉLICA VALE LUCE ESPECTACULAR EN SU REGRESO A LA TV MEXICANA

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 16, 2018 12:04

Zeleb

Angélica Vale regresó con todo a la televisión mexicana, pues no sólo es la protagonista de la telenovela Y Mañana Será Otro Día… Mejor, sino que también está estrenando una nueva imagen en la que resalta su delgada figura.

Cabe mencionar que la actual figura de la hija de Angélica María no se dio de la noche a la mañana, sino que es producto de una estricta dieta que lleva desde hace tiempo. Y aunque luce ahora muy bien, ella afirmó que estar de México es una gran tentación, ya que aquí hay platillos deliciosos.


“Es lo que todo mundo me está diciendo. Yo estoy muy contenta porque el chilaquil ha estado duro aquí en México. Es que es en serio, llevo 10 años viviendo fuera de aquí, ¡se imaginan ustedes 10 años viviendo fuera de México! Llegas y te comes unos chilaquiles, por favor, y tacos de canasta”, expresó Angélica en la conferencia de la presentación del melodrama, de acuerdo con el portal Debate.

La cuestión del peso siempre ha sido un reto para Angélica, quien es madre de dos niños a sus 42 años, por lo que a lo largo del tiempo la hemos visto en ocasiones muy delgada y en otras con algunos kilitos de más, pero ella siempre ha tratado de mantenerse en forma, sobre todo cuando tiene un nuevo proyecto en puerta.

Mi regreso a Premio Lo Nuestro… ¡Muy feliz!

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el


La telenovela Y Mañana Será Otro Día… Mejor se estrena hoy lunes 16 de abril por Las Estrellas a las 16:30 horas. En el melodrama, que es una producción de Carlos Moreno, Vale compartirá créditos junto a Alejandra Barros y Diego Olivera.

Fotos: Instagram