ASÍ HA SIDO LA VIDA DE SOFÍA CASTRO FUERA DE MÉXICO

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 16, 2018 12:04

Zeleb
Desde hace un año, Sofía Castro dejó México y se fue a Estados Unidos para prepararse aún más en la actuación y hacer castings. Y su día a día transcurre entre sus estudios y su lujosa vida en Los Ángeles al lado de sus amigos y familiares que la visitan regularmente.

Pero aparte de prepararse, la mexicana ha estado tocando puertas en Hollywood; de hecho, ya logró hacer su primera película en inglés, Monster Party, en la que actuó al lado de Lance Reddick y Diego Boneta. Y aunque no tiene un papel protagónico en el filme, ella está muy satisfecha con su logro.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro regularmente recibe en Los Ángeles la visita de sus papás o sus hermanas, quienes son el principal apoyo para que ella consiga sus sueños.

Por supuesto, cuando tiene tiempo libre, la actriz visita diferentes lugares como los parques de Disney, la playa o asiste a festivales musicales como Coachella, o incluso se ha dado unas escapadas a Las Vegas. Aunque hay que decir que también le gusta comer hamburguesas en los restaurantes de comida rápida.

La actriz de 21 años, quien en México ha participado en melodramas como Vino el Amor y El Hotel de los Secretos, también ha venido al país regularmente para ver a su familia y para asistir a diferentes eventos o reuniones a los que la invitan, como a la gala que organizaron el año pasado Eva Longoria y Maluma para recaudar fondos para los damnificados de los sismos que azotaron a México en septiembre pasado.

Aunque claro, en este tiempo también se ha ido a varios lados de vacaciones, como a Madrid, a la isla griega de Mykonos y a Vail, Colorado. Y en diciembre pasado estuvo en Acapulco, Guerrero.

Haz que sea como la primera vez, cada momento, cada día, toda la vida. 💫 Pc: @paupepepe

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el


¿En cuanto al amor? Después de terminar una larga relación con Jorge Álvarez, la actriz decidió darse un tiempo para ella misma, pero parece que ya volvió a encontrar el amor pues varios aseguran que actualmente sostiene un romance con el actor Diego Boneta, con quien la han visto en varias ocasiones, una de ellas en un concierto de Luis Miguel en el que estaban tomados de la mano.

Galería