‘NO ANDABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA’ RESPONDE EDITH GONZÁLEZ

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 16, 2018 12:04


Desde que Edith González dio la noticia de que tenía cáncer, en varias ocasiones surgieron rumores alrededor de su salud, y este fin de semana se volvió a difundir en las redes sociales su supuesta muerte.

Por supuesto, sus fans y seguidores comenzaron a preocuparse sobre si eso era cierto, pues desde hace tiempo la actriz anunció su remisión y afirmó que gozaba de muy buena salud. Pero para tranquilidad de todos, Edith salió a desmentir la información y lo hizo de una forma muy especial y llena de humor.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, la actriz comenzó a cantar muy sonriente y junto a unos compañeros: “No andaba muerta, andaba de parranda”.

“Y pa los que tenían dudas……….. o les preocupa mucho……….”, fue el mensaje que escribió para acompañar el clip, lo que deja claro que Edith es tan positiva, que incluso se ríe en estas ocasiones donde se hace mal uso de la información.

Y pa los que tenían dudas……….. o les preocupa mucho………. 🎶🎵🎶🎵🤪

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Eso sí, ya en un plan más serio, publicó en su Instagram Stories un mensaje que subió uno de sus clubes de fans denunciando una de las páginas que difundió la falsa noticia del funeral de la protagonista de “Corazón Salvaje”.

“El nombre de nuestra ídola en realidad fue utilizado para difundir un virus, al entrar al video del supuesto funeral. Con mucha indignación señalamos esta página, con la esperanza de que no se vuelva a repetir algo tan desagradable que ha ocasionado a cada una de las fans de Edith, mucho dolor, indignación y rabia”, indica la publicación.

De esta forma, la actriz dejó claro que se encuentra muy bien de salud y trabajando mucho, pues no sólo está enfocada en su nueva faceta como conferencista motivacional, sino también está preparando varias sorpresas para sus fans. Por eso, este fin de semana estrenó un nuevo look temporal.

La actriz, quien actualmente tiene el cabello corto pues apenas le está creciendo tras el tratamiento que llevó para combatir el cáncer, lució una peluca con cabello largo.

“Pues si, aquí con una mini sorpre que espero les guste! #cambio #renovarseomorir #nevergiveup #neverevergiveup #fun #work #working #workinggirl”, escribió Edith en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentada en una silla, seguramente esperando su llamado.