SI DECLINARÍA EN FAVOR DE OSCAR O XICO, ACEPTA NAYMA

Destacadas Noticias
Por: Daisy Verónica Herrera Medrano
Mayo 15, 2018 04:05


Nayma Karina Balquiarena Pérez, aceptó en rueda de prensa que sí declinaría su candidatura independiente, en favor de la de Óscar Almaraz Smer o bien, de la de Xicoténcatl González Uresti, ambos candidatos al igual que ella por la presidencia municipal de Victoria.

Ante los representantes de los medios de comunicación la mañana del martes, en su segundo día de campaña, la candidata independiente aceptó que declinaría ya sea por el candidato del PRI o bien, del candidato de la Coalición por Tamaulipas al Frente, si cumplen con las condiciones que ella establece.

Al alcalde con licencia le pidió como requisito pedir disculpas a los ciudadanos por lo que no ha hecho, mientras que los requisitos para Xicoténcatl Urestí fueron más detallados.

“Sí me dices que por Xico y el reconoce públicamente que ha dejado muy mal parada la candidatura independiente y ha sido un agachon y lo reconoce públicamente y además convence a mis mas de 10 mil 200 firmas y a mis 14 regidores de declinar por él, con gusto lo haría”, precisó.