TELEVISA RIDICULIZA A ADAL RAMONES POR IRSE A TV AZTECA

Espectáculos
Por: Agencias
Mayo 21, 2018 07:05


Luego de que Adal Ramones decidiera comenzar a trabajar en TV Azteca, donde será el conductor del reality show La Academia, el programa Cuéntamelo Ya!, de Televisa, parodió la entrada del actor a esa televisora.

Recordemos que Adal hizo su carrera en Televisa, pero tras tener varios años sin exclusividad y un proyecto firme en la televisora de San Ángel, decidió probar suerte en TV Azteca, donde fue recibido a lo grande hace unos días.

En Cuéntamelo Ya!, dedicaron una parte de su sección “Los Tu Vasos” para hablar de Adal y su llegada a la televisora del Ajusco que, según el personaje de Deyanira Rubí (Roxana Castellanos), “se está llevando puro cascajo de Televisa”.

Qué gran bienvenida a @azteca MUCHAS GRACIAS! @benjaminsalinassada @albertociurana

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

En la sección, “La teibolera” y Paul Staley ridiculizaron a Ramones y su reacción al pisar por primera vez las instalaciones de su “nueva casa”.

“No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”, expresó el hijo de Paco Staley.

Y su compañera le respondió:

“Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”.

Después, Paul volvió a hacer mofa de la edad de Adal, quien tiene 56 años.

“Bueno, es que para Adal, su edad y todo eso, se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento”, dijo Paul y, tras ver cómo se conmovió el exconductor de Otro Rollo hasta las lágrimas, lo imitó de forma burlona y luego añadió: “Bien emocionado Adal con su llegada a la Casa del Actor”.


Luego su compañera lo corrigió y le dijo que no era la Casa del Actor, sino TV Azteca.

“Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”, continuó mencionando Paul.

Luego, Deyanira también lanzó una crítica a los conductores del programa Ventaneando, de TV Azteca.

“Mira, no le tires mala onda al señor, te ves mal, te ves cizañoso, carroñero, parece que eres de Ventaneando”, concluyó.

Fotos: Instagram

Video: YouTube