PATRICIO BORGUETTI EN ESPERA DE QUE ODALYS LE DE EL SÍ

Espectáculos
Por: Agencias
Julio 2, 2018 09:07


TV NOVELAS
Patricio Borguetti: ”Si Odalys me acepta, nos casamos, aunque no por la Iglesia porque ya estuve casado con Grettell. Si me dice que ‘sí’, lo haremos por lo civil”. Patricio, ¿cuánto llevas con Odalys Ramírez y por qué aún no se han casado? ”Cumplimos siete años el 28 de febrero y estamos muy felices. La verdad, casarnos no es algo que nos quite el sueño, pero yo creo que sí va a suceder. Si me acepta, nos casamos, aunque no por la Iglesia porque ya estuve casado con Grettell (Valdez). Si me dice que ‘sí’, lo haremos por lo civil”.

”ODALYS Y YO TRABAJAMOS, SOMOS UN EQUIPO Y APORTAMOS A LA CASA SIN VER QUÉ ES DE QUIÉN”

-Los dos son exitosos, ¿ambos aportan en el hogar? ”Los dos trabajamos, somos un equipo y aportamos a la casa sin ver qué es de quién, sino para beneficiar a la familia”. -¿Ya se compraron una casa? ”Estamos en eso; mi plan es comprar dos, una a nombre de Santino y otra al de Gia, pues mi sueño es darles algo a cada uno”.

-¿Y si les pones tu casa a su nombre y te dejan desprotegido cuando crezcan? ”Espero trabajar lo suficiente para no depender de ellos o alquilaré una para mí, en eso no tengo problema”.

”ADEMÁS DE GIA, NOS GUSTARÍA TENER UN HIJO MÁS; VAMOS A VER SI DIOS NOS MANDA OTRO”

-¿Les gustaría tener más hijos?

”Quizá uno más, pero por el trabajo es complicado; vamos a ver si Dios quiere y nos manda otro”. -¿Quién es más estricto, ella o tú? ”Soy muy consentidor, Odalys pone más límites; ella también es parte de la educación de Santino (el hijo que tuvo con Grettell) y los dos se quieren mucho”.

”ME DA GUSTO QUE GRETTELL TENGA PAREJA; ES LA MAMÁ DE MI HIJO SANTINO Y A ÉL LE HACE BIEN VERLA FELIZ”

-¿Te molesta, por tu hijo, que Grettell tenga diferentes novios?

”Al contrario, me da gusto que tenga pareja. Grettell es la mamá de mi hijo y a él le hace bien ver a su mami feliz”. -Ahorita tiene novio; en TVNotas se le vio muy contenta de la mano con alguien… ”No sé, soy el último en enterarme”.

-¿Crees que ella, ahora que ha tenido parejas poco duraderas, se arrepienta de no estar contigo? ”No lo sé, ni me lo pregunto; ella hace su vida y yo la mía, llevamos ocho años separados”. -¿Santino nunca te ha dicho que quiere irse a vivir contigo? ”A veces me dice que me quiere ver más y le digo a Grettell: ‘déjamelo un día más’, y no hay problema”. ‘

‘Santino está un fin de semana con Odalys y conmigo, y uno con Grettell”

-¿Cuando sea mayor, si se quiere ir contigo, lo van a aceptar?

”Será bienvenido lo que él quiera.y que sea lo mejor para él. Santi sabe que tiene las puertas abiertas y mi casa es su casa”.

-¿Juntas a tus dos hijos? ”Son hermanos; Santino está un fin de semana con nosotros y uno con Grettell. Cuando es así, yo preparo todo para la escuela, le hago el desayuno y hacemos la tarea”.

-Pato, eres argentino e italiano; Odalys, cubana; tus hijos, mexicanos; ¿qué nacionalidades les darás?

”Si en un futuro quieren estudiar en Europa y les sirve, les daré la italiana. Ellos decidirán”.

-¿Vas a ser celoso con Santino cuando tenga novia, o con Gia?

”Con Gia sí, con Santi no. Hablando en serio, voy a ser protector, pero no celoso. Les enseñaré a que cuiden su corazón”.

”ODA Y MI MAMÁ SE AMAN Y YO TAMBIÉN TENGO UNA GRAN RELACIÓN CON SU FAMILIA; CUANDO VIENEN LOS ABUELOS LES DEJAMOS A GIA”

-Tu suegra los ayuda mucho, ¿vive contigo?

”No, ni mi suegra ni mi mamá viven en México. Mi madre estuvo casi dos meses por acá porque visitó a mis tres hermanos y se quedó unos días en mi casa. Oda y mi mamá se aman y yo también tengo una gran relación con su familia y cuando vienen los abuelos, salimos y les dejamos a Gia”.

-¿Le has dejado a Gia a Grettell para que te ayude a cuidarla? ”No, pero Gia la conoce perfecto y sabe que es la mamá de Santino. Grettell viene a mi casa y en algún momento va a suceder, pues Gia se ama con Santino”, concluyó.