TAMAULIPAS CUMPLIÓ EL OBJETIVO, SE RESPETÓ MANDATO POPULAR Y LA GOBERNABILIDAD: SGG

Destacadas Noticias
Por: Daisy Verónica Herrera Medrano
Julio 2, 2018 03:07

En Tamaulipas se respetó el mandato popular y se mantuvo la estabilidad política y social durante los comicios, que eran prioridades del Gobierno Estatal en aras de mantener la gobernabilidad en el estado y país, consideró el Secretario General del Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verastegui Ostos.

Dijo que una vez concluida la etapa de los comicios y ya cuando se entreguen las constancias a las y los ganadores de la contienda, el gobierno de Tamaulipas habrá de entablar comunicación con cada uno para trabajar en equipo por el bienestar de todos.

Adelantó que como mensaje inicial a quienes consiguieron las preferencias de la ciudadanía con su voto, está el que cumplan los compromisos que establecieron en campaña con el electorado y que fue por lo que ganaron la elección.

Reconoció que si bien durante el desarrollo de la jornada electoral hubo algunos incidentes, dijo que nada que haya impedido el desarrollo de las votaciones y que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y las corporaciones de seguridad y justicia se pudieron atender con oportunidad y prontitud.