SUTSPET JUEGA CON LOS CAMILLEROS H.G.

Deportes
Por: Arnoldo Vázquez
Julio 6, 2018 01:07

Difícil aduana tendrá el próximo sábado el equipo del Sutspet, conjunto que viene en la posición 14 de la competencia del futbol chico de los burócratas del gobierno del Estado.
Sutspet se defiende apenas con 4 triunfos hasta la jornada 11 del torneo y su rival del sábado será con el conjunto de los Camilleros que tienen 22 unidades producto de 6 triunfos para estacionarse en la sexta posición.
Ambos equipos tendrán que madrugar el sábado próximo al enfrentarse a las 8 de la mañana en la cancha 3 de la unidad Ipsset, en la ultima jornada del mes por la próximas vacaciones.
En la jornada 12 otro buen partido se estará llevando a cabo entre los equipos Subsecretaría del Empleo con el Secretaría del Trabajo, en la cancha 3 a las 9.15 de la mañana.
En choque de coleros juegan mañana, Delfines de la 9ª. Sala contra el equipo del Auditoría Superior, a las 10.30 hs. cancha 2.
Los Lideres del torneo, Los Fundadores S.D. juegan mañana con el conjunto del Poder Judicial.
Por su parte, el sublíder, Galácticos juega con el Hospital Infantil y tienen los de Compras, la oportunidad de seguir en los primeros lugares, después de su descalabro de la semana anterior.