¿MARIMAR VEGA YA TIENE NUEVO GALÁN?

Espectáculos
Por: Agencias
Julio 10, 2018 06:07


Zeleb
Hace apenas unas semanas, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirmaron que su matrimonio había llegado a su fin.

Luego de eso se supo que el actor estaba más que nunca metido en la cuestión de la fe, pues hace poco se bautizó en la iglesia cristiana Mosaic CDMX. En cuanto a la actriz, ha estado viajando con amigos y yendo a campamentos para estar mejor física y emocionalmente.

Sin embargo, ahora el periodista Álex Kaffie mencionó en su columna del Diario Basta! que es posible que la hermana de Zuria Vega haya encontrado de nuevo el amor junto al actor y director Marco Polo Constandse.

Q mentira me andabas contando …te quiero @marcopolocc

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el


“Las fotos que Marimar Vega ha compartido en Instagram me hacen suponer que está iniciando amorío. La actriz, recientemente separada de su exesposo Luis Ernesto Franco, está de viaje, por Europa, con el que pienso es su galán. El nombre de él: Marco Polo Constandse. Su oficio: actor y director de cine.

“Las malas lenguas dicen que Marimar y Marco Polo se gustaron desde que se conocieron cuando él dirigió la película protagonizada por ella (La boda de Valentina), pero en aquel tiempo ambos estaban ocupados. Y es que Marimar era esposa de Luis Ernesto Franco, y Marco Polo tenía una relación estable con Ana Carolina Mancilla. Sin embargo ahora son libres y no tardaremos en enterarnos si este arroz se coció”, escribió Kaffie en su columna.

Y como dice él, debemos esperar a que Marimar y Marco Polo confirmen si entre ellos hay algo o sólo son buenos amigos; sin embargo, tal vez nunca lo hagan y será necesario que los tomen los paparazzi, ya que, al menos la actriz, suele ser muy reservada con su vida personal.

Más Rose María?

Una publicación compartida de Marco Polo (@marcopolocc) el


Pero si sí tuviera un nuevo amor, tiene todo el derecho pues es joven, bella y muy pronto volverá a ser soltera legalmente.

Fotos: Instagram