¿REGINA BLANDÓN Y ROBERTO FLORES SE DIVORCIAN TRAS 10 MESES DE CASADOS?

Espectáculos
Por: Agencias
Julio 10, 2018 06:07


Regina Blandón y Roberto Flores tienen apenas 10 meses de casados, pero todo parece indicar que su matrimonio está en crisis y han decidido divorciarse.

Aunque los involucrados no han dicho nada oficialmente, de acuerdo con la columna de Gil Barrera en El Gráfico es oficial el truene de “Bibi” y el cómico Roberto. De hechos, ambos actores han dejado de compartir fotos juntos en sus redes sociales y se sabe que ya no usan sus anillos de boda.

Además de que Blandón publicó hace unos días que se encontraba viajando con otro hombre que no era su esposo. Sí, se fue de viaje con Alan, por su programa online “Alan por el mundo”, pero ella siempre ha puesto en redes que Alan es un súper amigo de ella, lo que sí es que, al menos en fotos, no se ve que Roberto haya estado con ellos. De hecho, visitaron Walt Disney World por la apertura de su nuevo mundo Toy Story Land.


La última foto que Regina subió a Instagram en la que aparece con Roberto la publicó el 23 de abril, mientras que él compartió el 6 de abril una foto con la actriz en Cobá, Quintana Roo, México. Recordemos que la relación de la actriz con el standupero y cofundador de The Comedy Co. empezó en 2014, y se casaron en septiembre del año pasado.

Y como ya comienza a salir a la luz la posible ruptura de la pareja, los seguidores de ambos están muy preocupados por ellos y lamentan que se hayan separado, si esa fuera la realidad, porque los consideraban una de las mejores parejas del medio artístico.


Meozzotti: yo creo que ya están separados ya fue mucho ella de viajes y cosas así por más trabajo y cosas el esposo es el esposo aparte ya no suben nada

nancy_grasikelly: Yo igual tengo esa duda, pero en Twitter creo que sí se siguen. Esperemos que no sea una mala noticia 🙁 Hacen una increíble pareja

wardaalmeida: yo creo que sí… Eso sería una pena hacían una linda pareja… Ojalá que solo sea un pequeño distanciamiento y pronto los veamos juntos y guapos como siempre