PARA LUIS GERARDO FUE UN SUEÑO TRABAJAR CON JENNIFER ANISTON Y ADAM SANDLER

Espectáculos
Por: Agencias
Agosto 29, 2018 08:08

Quién

Luis Gerardo Méndez terminó el rodaje de Murder Mystery. En esta película actuó al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler, así que calificó este proyecto “un trabajo de ensueño”. Además el intérprete se declaró fan de la serie protagonizada por Aniston, Friends (1994), así como de las películas de Sandler.

“Crecí viendo Friends, crecí viendo las películas de Adam Sandler, entonces compartir el set con ellos fue increíble”, declaró Luis Gerardo durante la alfombra roja de Los Premios Metropolitanos de Teatro.

El actor afirmó que lo que más aprendió de Aniston y Sandler es “el rigor con el que se trabaja en este tipo de producciones”. Al estar en una película de Hollywood como es Murder Mystery, Méndez relató que es fue muy diferente a los demás proyectos cinematográficos en los que ha trabajado, sobre todo en términos de presupuesto.

Pero asegura que en esencia, el trabajo actoral es el mismo. Esto debido porque el lenguaje de la actuación es igual en todos los países y lo que más disfruta de su carrera es eso, “juntarte con actores alrededor del mundo a partir de la profesión es maravilloso. Por ejemplo, durante el rodaje de Murder MysteryLuis Gerardo, Jennifer y Adam filmaron en Canadá, Italia y Mónaco. Incluso para este papel, el intérprete de Miguel en Bayoneta tuvo que aprender italiano.


¿Si haría carrera en Hollywood? Luis Gerardo no está seguro, pues sus papeles los elige no para perseguir una carrera en Estados Unidos. El actor agregó que elige sus personajes según las emociones que le hagan sentir, “que me mueva la tripa”, finalizó el actor.