ANTORCHISTAS DE NUEVO LAREDO EN BUSCA DE REPUESTAS

Antorchistas de Nuevo Laredo encabezados por Emilio Hernández, líder del Movimiento Antorchista en el municipio, se dieron cita en la Presidencia Municipal que dirige Enrique Rivas Cuellar, con motivo de darle seguimiento a la audiencia.

Múltiples eventos ya programados y una agenda saturada son los motivos por los cuales no se ha programado la ya esperada audiencia con el edil, fue lo que señaló el Secretario Particular del Ayuntamiento José Luis García.

El líder Antorchista, señaló que la audiencia se ha solicitado en reiteradas ocasiones y aún se sigue sin respuesta.

Mencionó, que la audiencia que están solicitando al edil, es para revisar asuntos relacionados con el pliego petitorio, que se le entregó la primera semana que se le nombró Presidente Municipal de Nuevo Laredo, con motivo de que se considere en el plan trabajo del Gobierno Municipal.

Es de resaltar que en el pliego petitorio se solicita la construcción de Centros de Salud en las colonias: Villas de Oradel y 1°. de Mayo; concreto hidráulico en la Colonia El Progreso, introducción de agua y drenaje en las colonias Los Artistas, Nueva Era y Constitucional; bacheo y alumbrado público; por mencionar algunas.

Así mismo se solicitó el terreno adjunto al predio del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “El Bayito” y el bardeado perimetral de la institución.

“Son peticiones que los habitantes de Nuevo Laredo solicitan y que no están pidiendo nada fuera de lo común, la necesidad existe y está a la vista de quien puede y quiera visitar estas comunidades”

El líder antorchista, reiteró que esperan se programe la audiencia y confían en el buen sentido social y humano del edil para la pronta solución a estas peticiones.

Asimismo invitó a los habitantes de Nuevo Laredo a organizarse en el Movimiento Antorchista, dijo que solo unidos podrán lograr mejorar las condiciones de vida en la que viven miles de neolaredenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here