ENTREGA BIENESTAR SOCIAL APOYOS ALIMENTARIOS A ANTORCHISTAS

El Líder Estatal del Movimiento Antorchista Carlos Martínez Leal y el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña encabezan evento.

Esta mañana se dieron cita miles de colonos antorchistas de diferentes colonias de Cd. Victoria, en el Centro Cívico, quienes después de una serie de trámites y entrega de documentos, calificaron como beneficiarios del programa de “apoyos alimentarios” de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN)

En su intervención el líder Antorchista, reconoció al programa de Bienestar Social que encabeza Gerardo Peña, por atender a quienes necesitan de estos recursos para ayudarse en su precaria economía.

Pidió al Secretario de Bienestar Social diera un saludo al Gobernador del Estado y le solicitó su intervención para tener una audiencia donde se le pueda pedir su apoyo para lograr el equipamiento de espacios educativos, así como la construcción de infraestructura educativa, necesaria para seguir impulsando a la niñez y a la juventud Tamaulipeca.

A su vez el Secretario de Bienestar Social en el estado, agradeció el recibimiento de los antorchistas e informó de la importancia de que el programa llegue a los colonos agremiados en el Movimiento Antorchista y que se cumpla con el plan de gobierno de atender a quien lo necesita, comprometiéndose a incrementar el apoyo para abarcar a todos aquellos que lo necesitan.

Informó que el gobierno que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha logrado en dos años consecutivos, una asistencia record en los días de asueto en los centros de diversión del estado y se ha incrementado el número de empleos en la entidad. Asimismo Gerardo Peña, se comprometió a revisar la audiencia con el Gobernador.

El líder antorchista, dijo que fue una mañana de resultados, pues todos los ahí reunidos saben y han participado en la lucha por lograr ser atendidos por el programa, asimismo felicitó al Comité Seccional de Cd. Victoria que encabeza Oralba Ocaña Vázquez y Antorcha Popular Greisi Ramos Sánchez, al igual que a todos los asistentes a quienes les pidió estar atentos a los llamados de la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here