GASOLINERAS VENDEN DISEL DE PESIMA CALIDAD

Jose Luis Avila Hinojosa
Productores de la entidad son engañados diariamente por las empresas gasolineras luego que les ofrecen diésel de mala calidad, y además les entregan litros incompletos.

Aunque ello no es un problema actual sino de antaño, por ello la Procuraduría Federal de Protección del Consumidor (PROFECO), debe actuar con el propósito de evitar y frenar este tipo de ilícitos.

Y estas acciones es un robo el que hacen las gasolineras, pues les han llegado quejas que hasta les venden algunos negocios de este tipo combustible contaminado, pero además les dan litros incompletos de gasolina, según Jaime Garza Pérez,

Por ello, menciono, que buscaran el apoyo de legisladores federales para que determinen una solución a éste problema, además solicitaran ayuda y el apoyo de las demás organizaciones campesinas, para que en forma coordinada se pida a las autoridades correspondientes y sean atendidos los caminos rurales en mal estado.

El ex secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos apunto que sobre el diésel que les han llegado a entregar el problema es gravísimo, porque el combustible de mala calidad termina dañando severamente la maquinaria agrícola y unidades, afectando así el patrimonio de los productores.

Con ello insistió sobre la intervención de PROFECO para que de alguna forma aplique ya un freno a las empresas gasolineras, quienes violan los reglamentos legales con un mal servicio, “Por eso queremos que actúe y defina una solución al respecto”.

Dijo que bastaría con una visita anónima por parte de los inspectores para percatarse de la estafa de que son víctimas a diario los agricultores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here