PERREDISTAS SE APLICAN PARA RESURGIR

Jose Luis Avila Hinojosa

El Partido de la Revolución Democrática-PRD- busca resurgir como organización política en el estado y pretende entrar de lleno en las próximas elecciones a diputados locales, sin embargo uno de los objetivos primordiales será conseguir su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas-IETAM-

De esta manera lo anuncio el recién designado Comisionado Político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, Brasil Berlanga Montiel, en esta capital.

En la entrevista agrego que para lograr estar en la lucha en los próximos procesos electorales tendrán que recuperar el tres por ciento de la votación local, por ser una de las alternativas exigidas por las autoridades electorales, “y lo vamos a conseguir”.

Con ello el comisionado político del PRD en Tamaulipas dejo en claro sobre la determinación absoluta de participar en estas próximas elecciones locales, “y para ello el Comité Ejecutivo Nacional –CEN- aplicara su método de designación en sus candidatos”.

Asimismo otro de los compromisos que trae a cuestas el comisionado político es la reagrupación de sus militantes y que continúan activos en esta organización, pues anteriormente se mantenían divididos por culpa de unas malas y equivocadas dirigencias y que así lo mantenían para bien personal.

En esta reunión a parte de Berlanga Montiel estuvieron presentes los ex presidentes del CDE del PRD, Julio Cesar Martínez Infante, Jorge Mario Sosa Pol; así como el delegado Financiero, David Valenzuela; y José Alfredo Castro Olguín, quien estará al frente del IETAM como representante perredista.

“Y es que en el partido existen todas las posibilidades para resurgir y tomar su lugar en la preferencia de la ciudadanía, existen las condiciones y además existen las ganas y deseo de salir adelante, porque no nada más recae el trabajo en mí, está el trabajo de un equipo que quiere trabajar por el PRD y está dentro del PRD”, concluyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here