LLEGA SANTA CLOS A JUBILADOS

A partir del próximo lunes profesores jubilados de Tamaulipas recibirán un bono por dos mil 200 pesos, todo ello por acuerdo de las autoridades de la Subsecretaria de Administración de Educación Publica y el Gobierno del Estado encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Este apoyo económico será distribuido en cada uno de los lugares acostumbrados, por ejemplo en esta capital será otorgado a los mentores en retiro en el auditorio de la secundaria federal número uno, y en los municipios en las direcciones de servicios regionales.

Ante ello Rodrigo Tavares García, dirigente del Comité de Jubilados y Pensionados de la Educación en Tamaulipas, lanzo la invitación para que pasen todos los compañeros de este sector por su cheque y lo hagan efectivo en el banco correspondiente.

Fue por ello que abiertamente agradeció a las autoridades de la Secretaria de Educación y del Gobierno del Estado el apoyo brindado por otorgar este gran apoyo que estará beneficiando a todos los maestros jubilados de Tamaulipas.

Insistió para que los compañeros jubilados acudan a partir del lunes con su credencial de elector, a las oficinas de servicios regionales de los municipios y aquí en ciudad victoria en el auditorio de la escuela secundaria general número, “el bono será de dos mil 200 pesos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here