VIENE MUCHO FRIO

Para las próximas 72 horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que se habrán de registrar temperaturas hasta seis grados centígrados, en las diversas regiones de la entidad, todo ello como consecuencia del nuevo frente frio número 17 de la actual temporada.

Dichas autoridades a través de la Comisión Nacional del Agua-CNA- destacan que sin embargo para este miércoles el actual sistema 16 continuará afectando, sin embargo, para este próximo jueves se espera un cambio climático bastante importante.

Por lo pronto este nuevo frente frio habrá de provocar vientos fuertes en el litoral del Golfo de México, los cuales registrarán rachas hasta de 60 kilómetros por hora, a lo largo de la costa de Tamaulipas.

En tanto para el centro del estado se espera que el termómetro llegue hasta los nueve grados centígrados como mínimas y máximas de hasta 26 grados, en tanto para el norte se registrarán temperaturas más frías, donde la mínima será de seis grados y máximas de 21 grados en lo que resta de semana.

Las más bajas, se destaca en el SMN, se registrará por la noche y al amanecer, donde no se pronostican lluvias significativas.

Es por ello que técnicos especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten que el jueves y viernes, se lanzarán alertas en las costas para prevenir embarcaciones debido a que se esperan fuertes vientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here