ANTORCHISTAS DE LA BORREGUERA SOLICITAN DRENAJE SANITARIO

Antorchistas de La Colonia “Solidaridad, Voluntad y Trabajo”, mejor conocida como La Borreguera del municipio de Tampico, solicitan al Presidente Municipal Jesús Nader, la introducción del drenaje Sanitario.

Dicha obra se solicitó en conjunto con el pliego petitorio la primera semana que tomó posición el actual edil tampiqueño, con el objetivo de que se pudiera incluir en el plan del gobierno municipal.

Francisco Cuatecontzi López, líder de los antorchistas en el municipio, señaló las calles en donde se está solicitando el drenaje sanitario, son: Venezuela, Yugoslavia, Tunes, Afganistán, Nigeria y México.

Los antorchistas esperan una respuesta favorable por el hoy presidente municipal, pues dijo, es una demanda básica a la que todo individuo tiene derecho.

Es de resaltar que “La Borreguera” es una de las colonias con más habitantes, 11 mil aproximadamente, tiene 29 años de fundada, por lo que el líder antorchista manifestó que no están pidiendo nada fuera de lo común, es una necesidad básica.

Asimismo el líder antorchista invitó a los habitantes de Tampico a organizarse en el Movimiento Antorchista La Organización de los pobres de México, dijo que sólo organizados podrán salir de la pobreza en la que viven miles de tampiqueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here