RELÁJESEE… EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VENCIENDO EL FERVOR A LA MORENITA DEL TEPEYAC

David Ed Castellanos Terán
Twitter: @dect1608

Apenas el pasado 12 de diciembre los fieles a la virgen de Guadalupe, celebraron el 487 aniversario de sus apariciones al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac. La celebración es una fiesta nacional que en algunas entidades ha perdido notable fuerza.

Como parte de la festividad, los párrocos de todo México, lanzan cohetones al cielo, pirotecnia que llena de colorido la oscuridad de la noche-madrugada del 12 de diciembre, sin embargo, en este 2018 muchos usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a la iglesia católica, principalmente fueron personas homosexuales y feministas; esto no significa que se hayan metido contra la morenita del Tepeyac y la tan arraigada fe que le tenemos los mexicanos. No, por su puesto que no, pero si aprovecharon para recriminar el uso de la pirotecnia que alteró la paz de sus mascotas; el fastidio para algunos los llevo a escribir mensajes obscenos hacia algunos clérigos deseándoles que los petardos les estallaran en lo más estrecho de su ser.

El culto a la Virgen de Guadalupe es la más fuerte de las tradiciones mexicanas, su fervor llega a mezclar sin distinción a los ricos con los pobres, representantes de ambas clases sociales acuden a la Basílica o iglesias de sus respectivos pueblos y ciudades disfrazados de indígenas, pero como le decía, visiblemente su pasión presentó estragos; algunos dirán que es el tema del Nuevo Orden Mundial (NOM), desencadenado en la lucha contra la religión.

Este asunto del NOM del que les hablo, dicen los que realmente le saben, es un invento político que persigue un afán de crear y fortalecer un gobierno universal donde las diversidades culturales, religiosas, y de ideología sean reducidas al ámbito privado, siendo uno de los pilares por atacar la fe, los ideales y las religiones que hacen a las personas más fuertes o invencibles en su parecer, pues se considera que lleva a los individuos a defender sus convicciones hasta soportar lo inimaginable.

Entonces en esta modernidad política mundial, las estructuras religiosas deben ser destruidas, y se considera que el tema de los homosexuales, matrimonios entre personas del mismo sexo, el aborto y la alianza de civilizaciones (la migración), son herramientas a favor del NOM y en contra de la iglesia católica, entre otras religiones.

Definitivamente por sus errores y abusos históricos de quienes hacen la iglesia católica, hoy evidentemente esta perdiendo la batalla, y aunque humanamente muchos feligreses aun atiborran las capillas, templos y catedrales, la otra verdad es que también lo hacen en un menor numero de asistentes, esto es notorio sin cegarnos a las cifras oficiales que dictan en México, más de 10 millones de guadalupanos visitaron la Basílica de Guadalupe, este pasado 12 de diciembre.

Por cierto en la gran sala de audiencias del Vaticano, hay un nuevo nacimiento, y es 100 por ciento mexicano fabricado por artesanos tamaulipecos, fue un regaló al Papa, del gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien además le hizo entrega de varias artesanías que adornaron el árbol de Navidad de la controversial y dichosa sala de audiencias a la que muchos han comparado por su arquitectura con una enorme serpiente.

¡Que nivel! El gobernador y su familia, le han dejado un gran toque latino y muy mexicano a la Navidad de La Santa Sede.

davidcastellanost@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here