Como cada martes, el pleno antorchista de Cd. Victoria se reúne con motivo de llevar acabo su reunión de estudio e información.
Más de cien plenistas compartieron la tradicional Rosca de Reyes, acompañado de un delicioso champurrado. Las y los asistentes mostraron felicidad al ver a quien le tocaba “el niño” y al mismo tiempo se organizaron para los tamales del próximo 2 de febrero.
Es de destacar que el pleno antorchista son mujeres y hombres comprometidos con el pueblo de victoria, que se reúne cada martes para estudiar el artículo de su líder nacional Aquiles Córdova Morán y estatal Carlos Martínez Leal, así como otro estudio recomendado por la organización social.
Además, de opinar y orientar sobre el trabajo organizativo de las colonias y ejidos de la Capital Tamaulipeca.
Todo esto con el fin de llevar estudio e información de las comisiones y/o eventos programados en la semana a los grupos organizados en el Movimiento Antorchista.
Como bien se sabe el objetivo primordial del Movimiento Antorchista Nacional es la educación del pueblo pobre de México, saber de cultura y política, participar en ella y así dejar de ser un pueblo manejable, a quienes el gobierno siempre olvida y desatiende su progreso, por eso la tarea de este grupo es día con día crecer en calidad para ser mejores mexicanos y llevar el progresó y futuro para el país y para los suyos, declaró la líder de los antorchistas victorenses Oralba Ocaña Vázquez.