A CAPELLA

Miguel González de la Viña
REINADO DE CARNAVAL

Comienza a generarse incertidumbre por la pérdida de empleos que se empieza a estimar en la industria maquiladora y el campo tamaulipeco que ahora fue privado de recursos federales, el tiempo en la espera de apoyos para la productividad del estado se acorta cuando aquellos jornaleros de campo levantan la frente para ver el sol y no hay buenas noticias.

Esperemos que las maquiladoras se fortalezcan en las acciones para determinar los tiempos de entendimiento entre obreros y patrones y más aún, que puedan llegar nuevos alicientes a la tan deteriorada economía estatal.

Ayer le comenté que el alcalde de la Capital de Tamaulipas XICOTENCTL GONZALEZ URESTI no solo va a Madrid, sino que también tiene pensado ir a Barcelona y a la India a donde planea llevarse a su familia y a su equipo cercano de trabajo, de tal manera que las vacaciones se las regalaron y en muy malos tiempos porque la ciudad está desecha y las elecciones a la vuelta de la esquina.

Pero en fin ya se va y nadie puede hacerlo entrar en razón para que entienda que a Victoria nada bueno nos quedará de sus exposiciones en el viejo contienente y lo peor de todo es que seguramente, lo esperarán de regreso con una recepción florida para que pueda bailar zumba a sus anchas.

En otro orden de ideas el Partido Encuentro Social en Victoria se unió a las voces rechaza las decisiones del alcalde y que además les hace un llamado a aquellos, quienes le dieron las llaves de la Capital y ahora ya no saben qué hacer porque nada más no da una el Alcalde en esto que ya se convirtió el reinado del carnaval.

La Cámara de Diputados aprobó la Guardia Nacional y la iniciativa fue turnada a la Cámara de senadores y en ese sentido el alcalde de Ciudad Victoria no enterado de lo aprobado, tan es así que él aún cree que está muy lejana la posibilidad de contar con este nuevo cuerpo policial

ENTRETELONES

+++ La llamada cuesta de enero podría extenderte para determinar los tiempos de la gracia y al tiempo tendría el resultante de aquellos que perdieron la brújula.

+++ La Secretaria del Ayuntamiento Local acepto que Ciudad Victoria cuenta con dos jueces del Tribunal de Justicia Administrativa al mismo tiempo y es legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here