Fenerianos tamaulipecos logran condonación en colegiaturas

Estudiantes Universitarios adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) logran la condonación del pago de colegiaturas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Lo anterior lo declara Flor Martínez, líder de la FNERRR en Tamaulipas, señaló que esto es con el fin de poder seguir con sus estudios y ayudando en la economía familiar, pues cada colegiatura tiene un costo aproximado de $2,900 por cada alumno.

La líder de los fenerianos, manifestó que esto es gracias a la perseverancia de los jóvenes, ya que desde el pasado 7 de enero se entregó un oficio en donde los estudiantes solicitaban el apoyo y fue hasta el día 15 de enero por la tarde cuando se vio reflejado el pago de las colegiaturas.

Dijo, que este año se lograron alrededor de 60 becas para alumnos de la UAT de las diferentes facultades como: Veterinaria, Comercio, Psicología, Trabajo Social, Derecho entre otras

Reiteró, que seguirán solicitando el apoyo a las autoridades correspondientes, esto debido a que aún se encuentran pendientes las colegiaturas de los jóvenes del ITACE y en los distintos CBTIS, asimismo la solicitud de útiles escolares para los fenerianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here