Destacada participación de joven tamaulipeco en Oratoria

Entre los participantes de todo el país en la disciplina de Oratoria, destaca la participación del joven Raúl Alfredo Muñoz Luna, en la categoría libre estudiantil; él es estudiante del 2do. semestre de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), integrante de la Casa del Estudiante “Prof. Y Gral. Alberto Carrera Torres” y miembro de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en la entidad.

Logrando pasar a la fase de improvisación con un resultado favorable con el tema “El respeto a la ley, condición de estabilidad social” disertado en el auditorio “Clara Córdova Morán” en la Mixteca poblana Tecomatlán, Puebla donde más de 20 mil participantes de toda la república mexicana mostraron sus habilidades artísticas, en las distintas disciplinas, en este caso la Oratoria.

Por su parte Flor Martínez, dirigente de la FNERRR en Tamaulipas, mencionó, que la participación de su compañero Raúl, es muestra de que se puede sobresalir y obtener buenos resultados con disciplina y dedicación, además es una oportunidad para medir los conocimientos y aptitudes entre la sana competencia como es la Espartaqueada Culturales donde participa la juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here