RECLAMA DIPUTADA RECURSOS PARA ESTANCIAS INFANTILES EN TAMAULIPAS

Daisy Verónica Herrera Medrano

La Diputada Local, Juanita Sánchez, demandó al Ejecutivo Federal, revoque la supresión de recursos federales, destinados al funcionamiento del Programa “Estancias infantiles” en el país, durante su participación en el Foro Nacional “Parlamento Abierto en Favor de la Vida y la Familia” en la Cámara de Diputados.

De igual manera exhortó al Congreso de la Unión y al Ejecutivo Federal, para que se abstengan de aprobar la legalización del aborto en México.

En la sesión del pasado 13 de febrero en el Congreso del Estado de Tamaulipas, la Diputada Juanita Sánchez, presentó la iniciativa con proyecto de punto de acuerdo, donde realizó el exhorto, para abstenerse a la aprobación de la legalización del aborto así como la publicación de dichas reformas.

La diputada tamaulipeca fue más allá en sus exigencias y pidió al Gobierno de la República retractarse de la suspensión de convocatoria, para la asignación de recursos para Refugios 2019, que son destinados con la finalidad de apoyar a mujeres, hijas e hijos, que lamentablemente viven violencia extrema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here