Una vez más, Antorchistas de Tula solicitan audiencia con el edil Lenin Coronado Posadas

De no haber respuesta en esta semana regresaran el próximo lunes 11 de marzo.

La mañana de este lunes, desde muy temprana hora arribaron campesinos organizados en el Movimiento Antorchista de Tula, a la plaza de armas, con motivo de solicitar una vez más audiencia con el edil Lenin Coronado Posadas.

Héctor Hernández Hernández, líder de los Antorchistas en Tula, señaló que lograron entrevistarse nuevamente con el Secretario del edil, Miguel López, quien informó que el alcalde no se encontraba y que no hay una fecha todavía para la audiencia, por lo que les pidió que esperarán hasta nuevo aviso.

Acto seguido, se entrevistaron con el Secretario Particular, quien les entregó un oficio donde el Presidente contesta el pliego petitorio de los Antorchistas, en el cual menciona que todas las demandas más sentidas de la gente que se enarbolan en el documento, el Ayuntamiento lo está atendiendo y que los apoyos sociales, ellos mismos los van a entregar de manera directa.

El líder Antorhista, informó que después de la reunión con el secretario y el particular del presidente, los antorchistas regresaron a la Plaza de Armas en donde les leyó el oficio en respuesta del pliego petitorio.

Refirió, que los antorchistas se mostraron molestos por la respuesta del edil en el documento, porque desde que inició la nueva administración no a habido apoyos sociales para la gente más vulnerable de los ejidos.

Por lo que concluyeron, que de no haber respuesta en esta semana convocarán a más antorchistas a manifestarse el próximo lunes 11 de marzo, frente a palacio municipal y no se marcharán hasta que sean atendidos por el edil Lenin Coronado Posadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here