Conmovida hasta las lágrimas, Atala Sarmiento desmiente los rumores en su contra

Hola

La conductora pidió respeto para ella y su familia, quienes desde hace un año han sido víctimas de diversos ataques.

Como pocas veces, Atala Sarmiento utilizó un bloque de Intrusos, emisión que ahora conduce, para poner un alto a la situación que, ella describió, como una campaña de acoso en su contra. Luego de que una revista de circulación nacional señalara al esposo de la conductora, David Rodenas, como una persona violenta, la conductora alzó la voz y negó rotundamente dichas acusaciones, primero, a través de un comunicado y después, frente a las cámaras, en donde pidió respeto para ella, su esposo y el resto de su familia.

Ante la presencia de sus compañeras de emisión, Aurora Valle y Martha Figueroa, Atala leyó el comunicado en el que explicó la supuesta situación de “violencia”, por la que no acudió a recibir un premio que una fundación le iba entregar. Tras dejar claro que, fue un error de logista por parte de los organizadores del evento lo que la orilló a abandonar el lugar y no una situación personal como se dijo, Sarmiento no pudo evitar las lágrimas al hablar de lo duro que ha sido para ella lidiar con los ataques en su contra.

“Por única ocasión aclararé los flagrantes e incesantes ataques contra de mí, mi familia y hasta mi relación matrimonial. Desde hace un año…”, se te detuvo, tomó aire y con voz entrecortada decidió dejar de leer y con sus palabras continuó con su explicación: “Perdón, pero estoy muy sensible. Bueno, llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia, respeto, educación, no he contestado las agresiones jamás porque no es mi estilo y siempre he preferido enfocarme en las cosas positivas que están pasando en mi vida, porque son muchas”.

Continúo asegurando que está cansada de tantos ataques, dejando claro que su energía la enfocara en todo lo bueno que le está ocurriendo en este momento: “Estoy muy agradecida con Televisa y con todo este equipo de producción de Intrusos, porque me han recibido muy amorosamente y me están dando la oportunidad de crecer, de desarrollarme de sentir que trabajo en libertad, que eso no tiene precio”, comentó. Dejó claro que no tiene la intención de proceder legalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here