Modelo niega que Alex Rodriguez le haya sido infiel a Jennifer Lopez

El Universal

La exmodelo y empresaria Jessica Canseco decidió romper el silencio para hablar de la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez a Jennifer Lopez y que la involucraba a ella. Rumores que inició su exesposo, José Canseco, hace unos días en Twitter.

Jessica Canseco aseguró que jamás ha tenido una relación más allá de la amistad con el prometido de la cantante, y que lo está diciendo su exesposo es completamente falso.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer”, escribió la empresaria en su cuenta de Twitter.

“Y en cuanto a José, él puede seguir jugando con sus amigos aliens”, concluyó junto a un emoji de burla y otro que muestra que lamenta lo que dijo.

Jessica Sekely, su nombre de soltera, de 46 años estuvo casada con José Canseco entre los años 1996 y 1999. Mediante Twitter también indicó que la última vez que vio a Rodriguez, él estaba acompañado de Torrie Wilson, su expareja.

“De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos”, añadió en un segundo mensaje.

Cuando José Canseco usó su cuenta de Twitter incluso dijo que estaba dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para probar que lo que decía de Alex Rodriguez era verdad. Sin embargo, ni Rodriguez ni Lopez hicieron caso a las acusaciones del cubano de 54 años, y continuaron celebrando su compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here