SOBRESALEN TAEKWONDOINES VICTORENSES

Hugo Alberto Guzmán Santana

Una destacada actuación fue la que tuvieron los alumnos del Gimnasio 11 Mina en el Torneo de Exhibición de Cintas Negras de Tae Kwon Do que se realizará el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, al traerse consigo siete medallas de Oro, siete de Plata y seis de Bronce, en combate y formas.
Muy satisfecho se mostró a su regreso el entrenador del Gimnasio del 11 Mina, Romualdo Salazar Ruiz por la buena actuación de sus 10 pupilos en este certamen que reunión a un buen numero de competidores de los diferentes gimnasios de Nuevo León y de Tamaulipas.
Fue en el gimnasio del Area Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde se llevo a cabo la competencia, en el cual participaron competidores de la cintas amarillas, amarillas avanzadas, naranjas a verdes avanzadas, azules a marrones, rojas y rojinegras, Juveniles y adultos.
En cuanto a los alumnos del 11 Mina que lograron destacar fueron.
Oscar Avilés quién obtuvo Oro en combate y bronce en forma; Silvana Núñez Solano Oro en combate y plata en formas; Bruno Ramos Garza Oro en combate y bronce en forma; Maximiliano Ramos oro en combate y bronce en forma, Carlo Aguirre oro en combate y plata en forma.
José María Núñez bronce en combate y plata en forma; Sebastián Gámez plata en combate y bronce en forma; Elías regalado bronce en combate y plate en forma, Ana Sofía Gracia bronce en combate y plata en forma y Andrés Ortiz plata en combate y oro en formas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here