Tampico recupera inversiones

Daisy Verónica Herrera Medrano

Con la recuperación paulatina de la seguridad en Tampico, la ciudad empieza a recuperar las inversiones que había perdido en la última década, reveló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Estableció que es claro, que con la disminución de los índices delictivos, las inversiones se fortalecen, y prueba de ello dijo, son la apertura de nuevos comercios y la llegada de cadenas internacionales a la ciudad.

En entrevista confirmó además que para este año se tiene proyectado el inicio de la transformación de los terrenos de la Laguna del Carpintero que podrían albergar una rueda de la fortuna.

En este sentido, hizo referencia a las Estrategias para la Promoción y la Ejecución de Proyectos para el Desarrollo Económico 2019 en donde destacó la visión globalizada de un programa que -dijo- «contempla acciones integrales encaminadas a impulsar el desarrollo de Tamaulipas».

Precisó que mediante este tipo de estrategias se concentran los esfuerzos, talentos y capacidades de los tres niveles de gobierno, orientados a la generación de proyectos que permitan el arribo de nuevas inversiones, mayor bienestar para la población y certidumbre para todos.

«Este esfuerzo llama a los sectores público y privados a unir voluntades en torno a un solo proyecto llamado Tamaulipas; por ello compartimos la visión transformadora del Gobernador del Estado y desde nuestro ámbito nos sumamos a este esfuerzo que sin duda será multiplicador», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here