Antorchistas se manifiestan en COMAPA

Daisy Verónica Herrera Medrano

Colonos de Victoria integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, protestaron ante la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) por la cancelación de convenios de pago.

Los manifestantes exigen que se respete el convenio que lograron miles de victorenses en una marcha majestuosa hace más de 6 años en el que solicitaron pago mínimo al recibo del agua.

La administración actual que encabeza Humberto Calderón Zúñiga, en lugar de respetar dicho convenio, no solo han aumentado el recibo del consumo del agua de manera exuberante, sino que ni agua hay en los hogares.

Al no haber respuesta se seguirán sumando más antorchistas a dicha manifestación, hasta lograr una respuesta favorable, pues no se está pidiendo nada fuera de lo común, es una necesidad básica, primordial.

A la manifestación se sumaron colonias antorchistas de diferentes sectores de la ciudad, por mencionar algunas: Álvaro Obregón, Alta Vista, Estudiantil, Echeverria,
Vamos Tamaulipas en sus 5 etapas, Enfermeras, Estrella, La Libertad, La Azteca, La Liberal, Moderna, Linda Vista; entre otras.

Lo anterior lo declara Greisi Ramos Sánchez, dirigente de Antorcha Popular en Cd. Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here