PATY PIMENTEL ASEGURA PLURINOMINAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Aníbal Martínez.

Paty Pimentel “amarró” el primer lugar de la lista plurinominal para Tamaulipas durante la previa de la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, pero además se acordó que pasadas las elecciones del 2 de Junio se renovará la dirigencia estatal de ese partido.
De acuerdo a fuentes confiables, la joven victorense será también candidata al escaño de mayoría relativa por el Distrito XIV, mientras que Daniel González irá como abanderado por el distrito XV.
Los grupos internos de Movimiento Ciudadano lograron, en primer lugar, que el hijo de Gustavo Cárdenas, Javier, no le fuera “regalada” la posición número 1 de las plurinominales como lo pretendía el también empresario victorense.
Pero además pudieron sacar el compromiso con la dirigencia nacional que habrá elecciones internas para renovar el Comité Directivo Estatal de MC.
En estos momentos en la Ciudad de México se está llegando a consensos para definir la lista final de quienes serán los candidatos a diputados por la totalidad de los distritos de Tamaulipas y las posiciones de las plurinominales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here