Una farsa, presentación de candidaturas en MORENA: Alejandro Rojas

Daisy Verónica Herrera Medrano

Como un show y una farsa, calificó el Consejero de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, la presentación de las y los candidatos a las diputaciones locales en Tamaulipas.

Alejandro Rojas que abandera la corriente crítica de MORENA en Tamaulipas, descalificó el proceso electivo de candidatos que el martes fueron dados a conocer en la sede estatal del partido en Ciudad Victoria.

«Todos sabemos que excluyeron a decenas de dirigentes que merecen estar en esa lista y que van a estar bajo honrosas excepciones uno que otro nombre es y debe competir pero los demás lamentablemente no», precisó.

Por ello insistió en que «es un show la presentación de los supuestos candidatos, todavía no son candidatos definitivos porque están los tribunales federales y el estatal por resolver la impugnación, les vamos a tumbar esa lista».

Alejandro Rojas le envío además un mensaje muy puntual a la Presidenta Nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, a quien le advirtió que el domingo le informará del procedimiento que usarán para destituirla.

«El domingo voy a dar noticias de cómo le vamos a hacer para organizarnos en el país y para que dejes lo más pronto posible la dirigencia nacional de MORENA porque en tus manos, está en riesgo el proyecto nacional y el proyecto de la Transformación de México».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here