COPARMEX DISCREPA DEL 9.5: XICO CASI REPROBADO

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La dirigencia local de la Confederación Patronal Mexicana COPARMEX, discrepó de la supuesta encuesta que evalúa a Xicoténcatl González Uresti con una calificación casi de excelencia de 9.5.

Por su parte el organismo patronal otorgó una calificación casi reprobatoria al Alcalde “un amarillo acercándose a rojo, solo por que apenas van 180 días”, dijo el Presidente Mario Flores.

Señaló que si bien en la COPARMEX respetan las opiniones de los dirigentes de los partidos políticos, desde el punto de vista de los empresarios afiliados al Sindicato patronal sostuvo “no concordamos con la calificación que pone el dirigente del PAN estatal”.

“Creemos que ha quedado mucho a deber en transparencia, hasta la fecha sigue sin hacer pública su 3 de 3. Es alarmante el tema del agua que sigue sin resolverse y no se ve por donde se mejore esta situación”, precisó.

Dijo que es preocupante la inseguridad de la ciudad y es inquietante que las prioridades del municipio no concuerden con la de la generalidad de los victorenses como convocar a una sesión de Cabildo para hablar del reglamento de las ciudades hermanas y no de las necesidades básicas de los victorenses.

“Notamos una incapacidad para gestionar recursos de la Federación, en COPARMEX creemos que para tener una ciudad que no tiene su rumbo bien definido no tiene futuro, creemos que se requiere una marca ciudad fuerte. Hay que trabajar por el nombre de la ciudad para que sea identificada en el mundo”.

Mario Flores sostuvo que para poder salir adelante de una situación compleja tenemos que enfrentar de una manera mucho más estructurada los problemas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here