Fallece Alejandro Valdés, hijo del ‘Loco’

El Universal
La familia Valdés se encuentra de luto, debido al repentino fallecimiento de Alejandro, hijo del actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, acaecido este miércoles; las causas de su deceso aún se desconocen.

«Esto fue una situación que no nos esperábamos, nadie», expresó Marcos Valdés al confirmar la muerte de su hermano, quien ha pedido la mayor discreción por respeto a su padre, quien dijo, todavía no sabe de esta noticia.

Alejandro, conocido por los más allegados como ‘Pupi’, era uno de los 12 hijos que tuvo ‘El Loco’ Valdés, también uno de de los más queridos según palabras de su hermano Marcos. Desde 2017 cuando le fue diagnosticado cáncer a su padre, Alejandro se hizo cargo de atenderlo en el largo proceso de quimioterapias a las que fue sometido el comediante, además de recaudar fondos para ayudar a solventar gastos médicos.

En diciembre de 2018, él junto a varios amigos del protagonista de Ensalada de locos, organizaron un homenaje en el Centro Cultural Teatro I, que tenía el doble objetivo de celebrar la vida del comediante y obtener algo de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here