Le apuestan adultos mayores a candidatos de Morena

La aspirante a diputada en el Congreso de Tamaulipas, ha escuchado las demandas de los adultos mayores en los recorridos que ha realizado por el Distrito 14.

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas, domingo 21 de abril del 2019.-En el séptimo día de actividades proselitistas, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), por el distrito 14, Nora de los Reyes, aseguró que el voto de los adultos mayores está con su partido y sus candidatos.

Dijo que durante los recorridos en colonias, fraccionamientos, tianguis y los distintos grupos de la sociedad con los que se ha reunido, ha constatado el apoyo de los adultos mayores, que con ferviente entusiasmo manifiestan que su voto será para Morena y sus candidatos.

“Si un voto está garantizado para Morena es el de los adultos mayores, en todos los recorridos, las reuniones que he tenido con ellos, son los primeros en manifestarse a favor del partido y de los candidatos morenistas”, enfatizó.

Reconoció que el efecto Andrés Manuel López Obrador, alcanza a este sector de la población, que será crucial en las elecciones del próximo 2 de junio.

Afirmó que otro punto importante que ha logrado convencerlos son sus propuestas para legislar trabajando en las necesidades de los ciudadanos del Distrito 14, concluyó De los Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here