JÓVENES VICTORENSES SE SUMAN Y APLAUDEN PROYECTO CIUDADANO

Cumpliendo con la invitación a participar en el encuentro de jóvenes universitarios con candidatos del Distrito XIV, realizado en la Universidad La Salle Victoria, la abanderada de Movimiento Ciudadano, Paty Pimentel, aprovechó el foro para en una primera instancia, exponer a los espectadores las iniciativas que conforman al momento el proyecto legislativo que llevará al Congreso del Estado.

Posteriormente, se contó con un panel de preguntas donde los universitarios tuvieron la oportunidad de realizar diferentes cuestionamientos a la candidata naranja, quien en todo momento se mostró segura y respondió sin titubeos, dejando satisfechos a los espectadores con la preparación que cuenta para legislar por Tamaulipas.

Los universitarios cuestionaron a Paty Pimentel el porqué ser candidata de Movimiento Ciudadano, a lo que respondió asegurándoles que Movimiento Ciudadano permite ser candidato sin estar afiliado, que buscan ciudadanos que trabajen en beneficio de la sociedad y eso hace que sea diferente a otros partidos políticos.

Además, se le cuestionó sobre las propuestas que tiene para los jóvenes, hablándoles acerca de la iniciativa de movilidad y prevención de la violencia, pensadas en el beneficio económico y emocional de jóvenes y victorenses en general.

Los universitarios se mostraron preocupados por el tema del agua, a lo que Pimentel agradeció la preocupación e interés en el tema, afirmándoles que es trabajo de todos exigir que se respete el derecho al agua. La candidata platicó respecto a la transparencia de recursos señalando que va a buscar que todo aquel recurso federal que se baje sea utilizado de manera transparente en las necesidades de la ciudad, como lo es el problema del agua. También les señaló a los estudiantes la importancia de que se apruebe la revocación de mandato para que aquel funcionario público que no cumpla, deje su puesto.

Para concluir con su participación, la candidata invitó a los universitarios a pasar al stand de Movimiento Ciudadano en el que se llevó acabo una dinámica que permitió a los estudiantes participar compartiendo cuales son las cosas que desean que sean mejoradas en la ciudad, así como también señalaron aquellos aspectos negativos que desean sean erradicados, mostrando amplio interés por expresar su opinión respecto a la situación actual de la capital.

En un ambiente de emoción y alegría, La Salle mostró su afecto y apoyo a la candidata naranja, ex-alumna de la institución, a quien le reconocieron su preparación y capacidad para la diputación local, los universitarios y maestros se mostraron eufóricos con la presencia de Paty Pimentel, a quien le solicitaban fotos o algún objeto con la insignia de su campaña, además de asegurarle que cuenta con su apoyo para llegar al Congreso.

Fiel a su slogan «los buenos somos más» Paty Pimentel terminó su participación en dicho foro con la satisfacción de que la juventud victorenses se interesa por la política y están informados al respecto de los candidatos, sintiéndose tranquila al saber que el apoyo recibido en el foro se verá reflejado el próximo 2 de junio en las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here