Recorre Ofelia Garza los ejidos El Olivo y Rancho Nuevo de Arce

A pesar de ser una elección en donde se renueva solamente el Congreso de Tamaulipas, la candidata a diputada local del PRI por el Distrito XV Electoral, Ofelia Garza Pineda, continúa sumando adeptos y encontrando simpatías y calidez no solamente en las colonias del sur de la ciudad, sino también en el sector rural.
En ese contexto, durante un recorrido en domingo por los ejidos El Olivo y Rancho Nuevo de Arce, también tomó nota de los problemas existentes en el tema de agua, así como el áspero trato de parte de las autoridades, desigualdad en la entrega de apoyos y una marcada necesidad de más apoyos al campo.
Ahí, expresó a los anfitriones saber lo que se siente en el campo cuando los apoyos no llegan, porque sus padres también son del campo y porque ella en su niñez vivió en el campo, por lo que dijo tener un gran respeto hacia ellos.
“Y sabemos que como partido tenemos una situación compleja, pero sé que si trabajamos en equipo y ustedes me apoyan con su voto este 2 de junio vamos a ganar”, sostuvo.
Y aunque admitió que un diputado local no cuenta con suficientes recursos para operar como un alcalde, ella como próxima legisladora, buscará la manera de estar siempre cerca de las mujeres y hombres del campo porque “soy una mujer de mucho terreno y porque necesitamos gobernantes que trabajen y respondan a las necesidades de las familias”, puntualizó.
Pero para llegar al Congreso, les pidió solo un voto de confianza, de que se puede hacer un gran trabajo como legisladora, sin pisotear la dignidad de la gente como lo han venido haciendo los funcionarios y legisladores actuales.
“Por eso quiero hacer equipo con ustedes, porque la función del diputado es legislar, gestionar y fiscalizar los recursos para lleguen dónde tengan que llegar, pero necesito de todos ustedes, y sepan que no les voy a fallar”, precisó en su recorrido dominical, al tiempo de pedir a las familias a que platiquen con parientes y conocidos de que apoyen al proyecto priista y apoyen a Ofelia Garza Pineda.
“Y yo les demostraré que sí se puede dar respuesta a sus demandas a través de gestiones y mucho trabajo de territorio”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here