Alista Pimentel su «3 de 3»

Daisy Verónica Herrera Medrano

La candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito 14, Paty Pimentel, alista su «3 de 3» documento que dijo, presentará a la ciudadanía antes de convertirse en Diputada.

En apego a la ideología de transparencia y rendición de cuentas, dijo que una de sus prioridades es impulsar desde el Congreso un presupuesto participativo, privilegiar la fiscalización y la transparencia del dinero público.

A través del presupuesto participativo, explicó que los ciudadanos decidirán en qué se gastan los recursos económicos, que al final dijo, son dinero de la gente.

Paty Pimentel aseguró que desde el Congreso va a trabajar para cuidar el gasto público, buscará transparentarlo y que haya una distribución más equitativa para que llegue mayor recurso a la capital del estado.

Además, la candidata de Movimiento Ciudadano, aseguró que va a promover la eliminación de algunos rubros en los que se desperdicia recurso económico del pueblo, como lo son gastos personales y de viáticos.

Paty Pimentel se comprometió a impulsar que el recurso económico se use en las necesidades primarias de la ciudad, además buscará promover el consumo local ya que resalta que en Victoria y en Tamaulipas existe una gran cantidad de cadenas de consumo extrajeras que afectan a la economía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here