Excelente respuesta en Liga TK3 de Taekwondo

Excelente respuesta se dio este fin de semana en el cierre de temporada de la Liga TK3 de Taekwondo la cual registró una participación de 650 alumnos de las escuelas Von Nacher, teniendo como sede el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Fueron dos intensos fines de semana en los que se llevo a cabo la Liga TK3 que fue coordinada por Mortiz y Erwin Vonnacher, en donde se dieron buenos combates en las cuatro áreas instaladas en el citado recinto deportivo.

En cuanto a los resultados, en Principiantes Varonil 2011-2010, Leopardos se alzó con el primer lugar, dejando a Panteras en segundo y a Lobos como tercero.

En la varonil 2010-2011 Lobos A figuró en la primera posición, Lobos B se quedó en segundo y Dragones y Panteras compartieron el tercero.

En principiantes 2008-2009 varonil el primer lugar fue para Leopardos, el segundo para Guerreros y el tercero para Lobos y Panteras; en la rama femenil, las campeonas fueron, Leopardos y en segundo Lobos; en principiantes 2006-07 varonil, el primero fue para Lomas y el segundo para Lobos.

En principiantes A, los ganadores fueron, Tigres; en Principiantes B, Dragones terminó en primer lugar y en Principiantes femenil 2014-15 las ganadoras fueron Lobas.

En Avanzados femenil triunfaron las Águilas y en segundo Lobos, en la Femenil 2005-05 Lomas, en segundo Águilas y en tercero Lobos; en la 2000-01, Vikingos en primero y Leopardos en segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here