ENORME BIBLIA SERA NUEVO ATRACTIVO TURISTICO DE CIUDAD VICTORIA

Aníbal Martínez

La Plazoleta ubicada en el 0 Carrera podría albergar el Monumento a La Biblia, señalo el pastor Luis Armando González Isas, agregando que sería un nuevo atractivo turístico para nuestra capital.

De acuerdo con la información proporcionada, el obelisco sería de mármol con dimensiones de 4 metros cuadrados y costeado por la grey evangélica de nuestra capital.

Como se sabe, recientemente 70 iglesias de ese culto solicitaron de manera formal al cabildo local, se les autorizara el uso de alguna plaza pública para colocar ahí una enorme biblia.

La solicitud ingreso ante ese pleno y fue enviada a comisiones para el estudio correspondiente y que permitirá dar una respuesta a la petición.

El pastor González Isas recordó que si es autorizada la solicitud, no le costara un solo cinco a las arcas municipales.

“Los evangélicos costearemos su construcción. Pero además debemos asentar que la plaza en cuestión, estaría a cargo de nosotros. La idea es que la totalidad de las iglesias se vayan rotando para darle mantenimiento”, precisó.

Quienes practican esa doctrina, comentó, ya son miles en Victoria y Tamaulipas, “por eso puedo asegurar que El Monumento a La Biblia sería un nuevo polo turístico, y atraería a miles de personas por año”.

Aún y cuando la misiva entregada al cabildo no específica la plaza que desean para esa actividad, “ consideramos que la del Cero Carrera Torres es la indicada, por su ubicación y fácil acceso. Pero finalmente acataremos el punto que determinen. Lo que más deseamos es tener ese mausoleo, que permitirá fomentar valores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here