RECUPERA SSP 131 VEHÍCULOS ROBADOS

Daisy Verónica Herrera Medrano

El 12 por ciento de las denuncias de robo de vehículos que recibió la procuraduría general de justicia en Tamaulipas, en los primeros cuatro meses del año, fueron resueltas, recuperando los vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, dio a conocer que durante el periodo comprendido del 1 de enero al 5 de junio del presente año, personal de la Policía Estatal ha recuperado un total de 131 vehículos que contaban con reporte de robo, mientras que, de enero a abril, se denunciaron mil 118 robos.

En operativos de seguridad y vigilancia se aseguraron 34 unidades en el mes de enero; 25 en febrero, 14 en marzo, 29 en abril, 23 en mayo y 6 en lo que va del mes de junio.

En lo que corresponde a los municipios, fue Reynosa donde se ha logrado el mayor número de vehículos recuperados con un total de 55 de los 131 asegurados en el año; Río Bravo con 18, Ciudad Victoria con 12, Altamira con 10, Matamoros 9 y Tampico 9.

Los resultados se han logrado a través de la estrecha coordinación que existe entre la Policía Estatal, C-4, Procuraduría General de Justicia del Estado y corporaciones federales que coadyuvan en los operativos que se implementan en los diversos municipios de Tamaulipas para brindarle seguridad a la población.

MUNICIPIO Y UNIDADES RECUPERADAS
ALTAMIRA 10
CASAS 2
CIUDAD MADERO 5
EL MANTE 2
GÜÉMEZ 2
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ 1
JIMÉNEZ 1
MATAMOROS 9
NUEVO LAREDO 2
NUEVO MORELOS 1
PADILLA 1
REYNOSA 55
RÍO BRAVO 18
SOTO LA MARINA 1
TAMPICO 9
VICTORIA 12
TOTAL 131

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here