Aníbal Martínez
La sucursal del banco Santander ubicado en el 17 Carrera Torres, prepara su mudanza: lo hará a solo 100 metros de distancia, 17 Abasolo. En estos momentos los trabajos para la construcción del edificio muestran avance significativo.
Fuentes del sector empresarial victorense, dijeron a éste medio, que hace poco más de 4 meses la institución bancaria cerró el trato para la adquisición del citado predio, que cuenta con una superficie aproximada de 400 metros cuadrados.
Por años esa valiosa esquina perteneció a una maestra victorense, pero que por motivo de trabajo se mudó a Matamoros, Tamaulipas.
Eso ocasionó que se desatendiera del terreno y acabará rentando la vieja construcción, donde por muchos años funcionó un taller donde reparaban radios y televisiones.
Hace 5 años cambió de dueños, quienes demolieron las viejas casas existentes y lo dejaron baldío.
El año pasado se instaló ahí un negoció de tacos, cuyo principal atractivo era un contenedor, y por su calidad y buen sabor, tuvo éxito.
Sin embargo, recientemente le solicitaron la entrega del terreno, toda vez que ya lo habían vendido a la banca española Santander.
De acuerdo con los datos recabados, en el próximo Otoño esa sucursal bancaria estará funcionando en el 17 Abasolo.