BANCO SANTANDER AL 17 ABASOLO

Aníbal Martínez

La sucursal del banco Santander ubicado en el 17 Carrera Torres, prepara su mudanza: lo hará a solo 100 metros de distancia, 17 Abasolo. En estos momentos los trabajos para la construcción del edificio muestran avance significativo.

Fuentes del sector empresarial victorense, dijeron a éste medio, que hace poco más de 4 meses la institución bancaria cerró el trato para la adquisición del citado predio, que cuenta con una superficie aproximada de 400 metros cuadrados.

Por años esa valiosa esquina perteneció a una maestra victorense, pero que por motivo de trabajo se mudó a Matamoros, Tamaulipas.

Eso ocasionó que se desatendiera del terreno y acabará rentando la vieja construcción, donde por muchos años funcionó un taller donde reparaban radios y televisiones.

Hace 5 años cambió de dueños, quienes demolieron las viejas casas existentes y lo dejaron baldío.

El año pasado se instaló ahí un negoció de tacos, cuyo principal atractivo era un contenedor, y por su calidad y buen sabor, tuvo éxito.

Sin embargo, recientemente le solicitaron la entrega del terreno, toda vez que ya lo habían vendido a la banca española Santander.

De acuerdo con los datos recabados, en el próximo Otoño esa sucursal bancaria estará funcionando en el 17 Abasolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here